Header Ads

Aquí El Secreto Para lucir Unas Axilas Frescas Como La Menta


Velar por la buena presencia y la estética es un tema de libre tratamiento tanto en hombres como en mujeres, pero aunado a ello, mantener la higiene personal es también un tema de salud, por ello, el olor corporal representa para muchos un claro reflejo del estado interno del organismo, sin embargo, hay casos en lo que el olor depende del grado de limpieza que cada persona posee.

Anuncios



En tal sentido, se han creado innumerables productos realizados con el fin de  impregnar de olores agradables diversas partes del cuerpo, tal es el caso de los desodorantes, que es uno de los accesorios infaltables para cualquier hombre o mujer, pero a más de uno le habrá ocurrido que en algún momento ha pasado por la pena de salir del baño y quedarse sin desodorante. Por ello, es necesario que sigas estos prácticos consejos para que preparar un desodorante natural  con productos muy económicos.

El desodorante natural además de representar una alternativa muy económica, resulta muy favorecedor para la salud, pues los desodorantes fabricados a base de químicos, poseen altas cantidades de aluminio que al ser que absorbidas por el organismo, a largo plazo, causa daños severos.

Desodorante natural

Para fabricar tu desodorante personal a base de productos naturales solo debes tener a la mano los siguientes ingredientes: Bicarbonato de sodio, maicena, semillas de hinojo molidas y aceite de esencia con el aroma que prefieras.

Para la preparación es necesario que tengas a la mano un recipiente limpio con una capacidad de 4 onzas, en el que vas a dejar reposar la mezcla hasta que esté lista para ser usada como desodorante.

El método para la preparación es sencillo, solo debes unir 4 cucharadas de bicarbonato de sodio, con 4 cucharadas de maicena, a esta preparación debes colocarle 2 cucharadas de semillas de hinojo y luego aromatizas con unas gotas de esencia de tu preferencia.

Luego de dejar reposar esta mezcla por unas horas, puedes aplicártela en las axilas con la ayuda de un algodón limpio. Con estas cantidades tendrás un eficiente desodorante natural hasta por lo menos 1 mes.
Con tecnología de Blogger.