Header Ads

El Bebé No Paraba De Llorar, Sus Padres Vieron ESTO En Su Dedo. Todos Deben Conocer Este Peligro


Los padres tienen todos los sentidos activos cuando se trata de cuidar a su bebé, sin embargo, hasta al más atento se le puede escapar ciertos momentos que pueden poner en riesgo la vida de su hijo.

Anuncios



Siempre se ha dicho que si un niño no para de llorar se debe tener mucho cuidado, lo más probable es que tenga alguna dolencia, por ende su única forma de expresarse es a través del llanto inconsolable.
Aunque no seas padre, es importante que leas lo que le pasó a Molly, una bebé de pocos meses de nacida. El testimonio de sus padres podría ayudar a muchas personas con bebés a evitar un gran riesgo.

La Gran Sorpresa Llegó Al Quitar El Calcetín de Molly
Los padres de Molly estaban en un almuerzo como cualquier otro día, sólo que la bebé no paraba de llorar; sus padres pensaron que era normal su llamada de atención, pero al notar que no se lograba calmar se empezaron a asustar. Al tocar a la bebé los padres se dieron cuenta que la niña tenía fiebre, por lo que decidieron quitarle las medias, y lo que encontraron fue algo aterrador.

Molly tenía en su dedo pulgar del pie lo que se denomina torniquete por cabellos. El torniquete se produce cuando una hebra de cabello o un hilo al estar dentro de una media se envuelve alrededor de un dedo, lo que ocasiona un corte en la piel y puede hasta llegar a cortar la circulación sanguínea en la zona.

La madre de la bebé en pocos minutos logró extraerle a la bebé el torniquete usando pinzas y una lupa, a pesar que Molly quedó con un pequeño corte en el dedo, la madre expresó que pudo ser un final mucho peor.

Los padres de Molly hicieron público su acontecimiento a través de Facebook para que muchos padres o familiares de niños puedan estar pendientes de los deditos de los infantes; el médico tratante de Molly aconsejó que siempre que la niña llorara se debía revisar sus deditos, agregó la madre de la bebé.

Más de 18 mil personas han difundido la información usando las redes sociales, es bueno compartir los riesgos pequeños que pueden estar sometidos los bebés. No dudes en hacer eco de ésta información, envía a todos tus contactos que tengan un niño en casa.
Con tecnología de Blogger.