¡Escalofriante! Las increíbles luces en el cielo que la NASA no quiere que veas y la ciencia no ha podido explicar ¡Nadie sabe qué son!
Cada día se vuelven más comunes los avistamientos de un grupo de luces rojas (aunque muchos otros las ven de color naranja) surcando los cielos nocturnos y realizando movimientos o formaciones que no corresponden con los de aviones ni globos aerostáticos, un espectáculo que hasta el momento es inexplicable y que se presenta en diversos países del planeta.
Y gracias a que los dispositivos móviles, como teléfonos, laptops y tablets cuentan con cámaras de buen resolución de imagen.
Anuncios
También se ha vuelto más frecuente quienes atestiguan este fenómeno lo graben, documentando así la aparición de estas luces que, repetimos, aún no han sido explicadas por la ciencia.
Lo cierto es que aunque existen explicaciones para otro tipo de luces rojas, como los llamados “duendes rojos”, sólo que estos no corresponden con los puntos luminosos observados en múltiples países, ya que los “duendes” se presentan únicamente cuando hay tormentas y duran milésimas de segundo, mientras que las luces rojas son visibles durante varios minutos.
Tampoco corresponden con vehículos de la aviación (por lo menos no con los que la mayoría de la población conocemos), ya que cuando son vistos en movimiento, desarrollan velocidades vertiginosas y se detienen súbitamente en el cielo, permaneciendo inmóviles durante instantes prolongados, como no se conoce que lo pueda hacer ninguna aeronave actual. Además de que no producen ningún sonido perceptible, como sucede con los aviones y los jets.
La versión de que podría tratarse de basura espacial cayendo tampoco se sostiene, porque estas luces no sólo se mantienen estáticas en el cielo, sino que en muchas ocasiones se elevan, la mayoría de las veces formando figuras geométricas, principalmente triángulos.
Anuncios
En resumen, ya que hasta el momento la ciencia no ha identificado qué son estas luces, ni ha explicado cómo se originan, con justa razón podemos decir que efectivamente se trata de ovnis, es decir Objetos Voladores No Identificados.
Para que juzgues por ti mismo y compruebes que se trata de un fenómeno que se presenta en muchas partes del mundo, como Mallorca y Sevilla (España) Nebraska y Colorado (Estados Unidos), Ciudad de México y Monterrey (México), aquí te presentamos varios ejemplos captados en video.
Si tienes alguna explicación al respecto, o cualquier comentario cuéntanoslo, y si este artículo te gustó, compártelo por Facebook.