¡Descubrimiento ATERRADOR! No podrás creer la MONSTRUOSA criatura que las autoridades hallaron dentro de una camioneta
Los elementos de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca de la Florida (FWC) habían detenido al conductor de una camioneta para verificar la vigencia del pase del conductor, el cual le permitía en un área silvestre restringida, cunado comenzaron a notar “algo fuera de lo común”.
Anuncios
Además del nerviosismo del hombre que iba al volante, un fuerte y desagradable olor llenaba la cabina del vehículo, por lo que los funcionarios decidieron llevar a cabo una revisión más profunda de la camioneta.
Y no tuvieron que buscar mucho, ya que en el tablero del vehículo, a la altura del cenicero, se encontraba una pata de cocodrilo. Tras la sorpresa inicial, los agentes no tardaron en darse cuenta que regadas a través de la cabina había más partes del cuerpo del infortunado reptil.
Viéndose descubierto, el hombre aceptó que había dado muerte al cocodrilo, pero aunque trató de argumentar que lo había cazado hace años, ante la evidencia (nos referimos al nauseabundo olor que indicaba otra cosa), terminó por confesar que había matado al animal dos días antes, aproximadamente el 8 de mayo.
Anuncios
Ahora, el valeroso cazador enfrenta la posibilidad de pagar una multa de por lo menos $272 dólares, ya que las autoridades de Florida únicamente otorgan permisos para cazar cocodrilos que tienen vigencia del 15 de agosto al 1 de noviembre, y sólo se permite cazar dos ejemplares.
Las autoridades dieron a conocer esta noticia y acompañaron el informe con una fotografía que muestra la pata del cocodrilo atorada en el tablero.