Header Ads

Gana 5 kilos de músculo en sólo 60 días, te decimos como ...


En muchas ocasiones por más que somos constantes en el gimnasio nos podemos llegar a desesperar por no ver resultados en el crecimiento de nuestros músculos. Es por eso que en el siguiente artículo te recomendaremos una rutina que te ayudará a ver resultados en sólo un par de meses. Lo más importante es ser constante con tu rutina con pesas e ir añadiendo un nuevo reto cada semana, con la finalidad de ir sobrecargando tu rutina y de ese modo estimular el crecimiento muscular.

Anuncios



Proteínas, para lograr aumentar lo mayor posible el proceso del crecimiento muscular hay que tomar proteínas a su debido tiempo, es decir antes y después de cada entrenamiento, esto es porque después del ejercicio demandante los músculos ocupan proteínas para su reparación.

Nutrientes, es necesario llenar a tu cuerpo de nutrientes come (raciones pequeñas) alrededor de 8 veces al día, procurando equilibrar los hidratos de carbono y proteínas en tus alimentos, la idea es lograr acelerar el metabolismo.

Hidratos de carbono, pueden ser difíciles de digerir, pero bien empleados son excelentes para conseguir el crecimiento del  músculo, para recuperar la energía gastada en el gimnasio, incluye 0,5 gramos de hidratos de carbono por cada medio kilo de tu peso corporal. Come más hidratos de carbono de los que necesitas, pues eso hace que el cuerpo los almacene como combustible, sin embargo es necesario hacer ejercicio contante, de no ser así se convierten en grasa.

Creatina, ayuda a aumentar la masa muscular y el peso corporal, ya que ayuda a ganar volumen por medio de la retención de agua en el cuerpo, además que hace que los nutrientes permanezcan en tus músculos, toma creatina después de entrenar, puedes conseguirla ya sea en pastillas o licuados.

Glutamina, acelera el desarrollo muscular, ya que es un aminoácido básico para la fibra de los músculos, ya que el ejercicio puede reducir la  glutamina de tu cuerpo, ingiere 5 gramos de glutamina  después de desayunar y otros 5 gramos después de tu rutina en el gimnasio.

Triglicéridos de cadena media, las llamadas grasas buenas son ácidos grasos con menos calorías que las grasas convencionales, ayudan a reducir la pérdida de proteínas, usa aceite de coco al gusto cuando cocines.

Con tecnología de Blogger.