Esta Pasta Casera Cura Las Encías Y Blanquea Los Dientes
Todos deseamos una sonrisa que impacte, pero no por lo sucia o enferma que puede estar, más bien por su brillo y salud. Sin embargo, muchas personas llegan a sufrir grandes enfermedades en las encías y en los dientes que pueden llevar a ocultar tu sonrisa.
Anuncios
Lo más común para enfrentar este tipo de problemas sería ir al médico o en tratamientos que aseguran que funcionan. Muchos de ellos pueden llegar a funcionar, sin embargo son sumamente costosos y luego de unos cuantos meses, dejan de actuar en tu sonrisa. Tampoco te recomendamos que uses esos productos del mercado que prometen lograr la blancura y la salud que deseas, incluso, pueden llegar a empeorar la situación.
Sin embargo, te traemos una manera natural, sencilla y sin mucho costo que te ayudará a enfrentar cualquier enfermedad o cualquier bacteria que pueda estar en tu boca. Además de evitar que uses esos productos nada convencionales que pueden provocarte más dolor que cualquier otra cosa. Nos referimos a la cúrcuma.
¿Cúrcuma para blanquear los dientes?
Pues sí, este ingrediente natural es sumamente efectivo para eliminar cualquier enfermedad o bacteria que pueda presentarse en tus dientes o encías. Estudios han revelado que la cúrcuma tiene una gran cantidad de beneficios para los problemas dentales y la higiene bucal, todo se debe a sus grandes propiedades antifúngicas, antivirales, antibacterianas y antiinflamatorias las cuales previenen las infecciones bucales, el dolor de las muelas, alivian la inflamación, la irritación y problemas en las encías.
Para que la cúrcuma cumpla con lo que mencionamos anteriormente, necesitaremos lo siguientes:
- 1 cucharada de aceite de coco
- ½ cucharadita de cúrcuma en polvo
- Un poco de aceite de menta
Preparación
Simple, solo mezcla todos los ingredientes y listo.
Empleo:
1. Cepille sus dientes como lo hace normalmente con la mezcla que acaba de hacer, como si fuera cualquier pasta dental
2. Deja reposar la mezcla en tu boca de 3 a 5 minutos, luego enjuaga y escupe
3. Haz este procedimiento por varias semanas y listo, empezarás a notar los resultados
Demasiado sencillo para ser cierto, ¿verdad? Espero que te haya gustado esta nueva forma de limpiar tu boca y no dudes en comentar y compartir.